Por penales y por Marcos Díaz, Talleres eliminó a Vélez

Talleres venció por penales 3-1 a Vélez, después de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y clasificó a 8vos. de final de la Copa Argentina. El arquero Marcos Díaz fue el héroe de la jornada.
miércoles, 7 de abril de 2021 20:56
miércoles, 7 de abril de 2021 20:56

Tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, la T venció 3-1 al Fortín desde los doce pasos y se metió entre los 16 mejores del certamen.

El uruguayo Michael Santos (12’PT) marcó el tanto albiazul. A los 47 del complemento, lo igualó Janson. Díaz volvió a ser héroe en los penales

En la próxima instancia lo espera Huracán Las Heras o Estudiantes de Río Cuarto.

Los goles del partido: 12' 1T: Talleres - Gol de jugada de Michael Nicolás Santos Rosadilla y 92' 2T: Vélez - Gol de jugada de Lucas Ezequiel Janson.

En la definición por penales, que terminó 3-1 en favor de "La T", Marcos Díaz tapó dos tiros desde los doce pasos.

En esta dramática serie, para Talleres convirtieron Mateo Retegui, el brasileño Guilherme Parede y Joel Soñora; en tanto que el único penal anotado de Vélez fue ejecutado por Juan Martín Lucero.

El arquero de los cordobeses, Marcos Díaz, le contuvo los disparos a “Ricky” Álvarez y el chileno Pablo Galdames; en tanto que Lucas Janson pateó desviado. Y en la “T” falló el juvenil Ignacio Lago.

Galería de fotos

3
1