River venció a Atlético y se viene otro superclásico con Boca

El Millonario triunfaba con comodidad, pero los tucumanos se vinieron sobre el final del juego, descontaron y Armani sostuvo la victoria: 2-1. Ahora con Boca en los 8vos. de final de la Copa Argentina.
miércoles, 7 de abril de 2021 22:50
miércoles, 7 de abril de 2021 22:50

River Plate, último campeón de la Copa Argentina, le ganó a Atlético Tucumán por 2 a 1 y logró el pase a los octavos de final, donde ya lo espera Boca Juniors. El partido correspondió a los 16avos de final y se juegó en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Ariel Penel.

Las dos conquistas del equipo de Marcelo Gallardo estuvieron a cargo de Federico Girotti a los 12 y 21 minutos de la etapa inicial. Quebrando así la sequía goleadora que venía padeciendo el conjunto de Núñez en el torneo local.

Pero a los 19 del complemento, apareció en escena Leonardo Heredia, quien había ingresado en el inicio del parcial, y descontó para los tucumanos. Por ahora, River sigue pasando de fase, pero la tranquilidad que tenía al final del primer parcial, se escapó con el gol del Decano.

Envalentonado por el descuento, Atlético se le fue encima a un River que se aturdió ante la presión de los norteños e ingresó en escena la figura de Armani, quien, de tener una noche cargada de tranquilidad, debió sostener la ventaja a fuerza de muy buenas intervenciones.

El ganador sufrió la última parte del juego, su nivel decayó considerablemente y los tucumanos estuvieron en más de una oportunidad a punto de llevar la definición a los penales.

Ahora, por primera vez desde que se juega en este formato la Copa Argentina, tendrá un superclásico y será en 8vos. de final.

 

Galería de fotos

9
1