Vélez inaugura la escuelita de fútbol “La Maquinita”

Este viernes, 9 de abril, a las 19 hs., se llevará a cabo la inauguración de la Escuela de Fútbol "La Maquinita", del Club Vélez Sarsfield.
miércoles, 7 de abril de 2021 10:27
miércoles, 7 de abril de 2021 10:27

La denominación para esta nueva iniciativa “velezana” es en homenaje y recordación de aquella famosa formación de la “V”, multicampeona durante las décadas de los años ‘50 y ‘60, en la Liga Catamarqueña de Fútbol.

A esas destacadas alineaciones las integraban, entre otros, Ramón “el Palo” Palo Guzmán (padre del actual DT), Santos Carrizo, Juan Carlos Corro, Andrés Ayala y Reyes Moren.

En la oportunidad, darán inicio las actividades la gran cantidad de niños y niñas inscriptas en la nueva escuelita futbolera del sur de la ciudad Capital.

Igualmente, en la ocasión serán distinguidos con reconocimientos aquellos cracks que integraron esa histórica generación de jugadores, que le brindaron a la entidad velezana tantos títulos y éxitos, obteniendo el reconocimiento no solo de la parcialidad local, sino que sus logros trascendieron los límites provinciales, siendo reconocidos en la región como también a nivel nacional.

La cita de este viernes tendrá lugar en el Predio Deportivo “Los Fundadores”, ubicado en las calles Bonifacio Cobacho y Gorgonio Dulce, en esta Capital.

 

Galería de fotos

3
1