El básquet catamarqueño sigue con el Torneo Preparación

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca comunicó que este viernes 9, sábado 10 y lunes 12 de abril continuarán los partidos del Torneo Preparación 2021 para la 1ra. División, U13, 15, 17 y 19. Postergan el inicio del Minibasquet.
viernes, 9 de abril de 2021 16:27
viernes, 9 de abril de 2021 16:27

Tras las modificaciones en el Inciso A y B del Artículo 1 del decreto de las restricciones por el aumento de casos de COVID-19, donde se autoriza actividades deportivas con hasta el 40% de su capacidad habilitada, se continuará con la realización y disputa del Torneo Preparación tanto para la Primera División como sus divisiones formativas.

Luego de reunirse a través de la plataforma Zoom, la Federación de Básquetbol de la Provincia de Catamarca analizó los cambios de la normativa que permitirán la competencia.

Cumplimentando con todos los protocolos sanitarios ya presentados y aprobados por el COE Salud de la Provincia y de la Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Inspección General, y empleados en los partidos ya disputados, se podrán desarrollar las fechas tal cual estaba previsto.

En el caso de la Primera División, los partidos iniciarán a las 21 hs (en lugar de las 22 hs), para que pueda finalizar más temprano, antes de las restricciones de circulación.

Por otra parte, se posterga el inicio de la actividad de Minibasquet para que pueda adaptar la logística y organización de la competencia a las modificaciones que genera la implementación de este nuevo decreto.

2
1