La Asamblea de la Liga Chacarera se realiza vía Zoom

En nota al presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, Juan Carlos Sarmiento, el director de la IGPJ (Inspección General de Personas Jurídicas) de la provincia, Dr. Alexis Burgos, autorizó la realización –vía Zoom- de la Asamblea General Ordinaria de la entidad, convocada para esta noche, a las 21 hs.
viernes, 9 de abril de 2021 13:49
viernes, 9 de abril de 2021 13:49

La asamblea, citada en la sede social de Tres Puentes, en Valle Viejo, tiene como objetico analizar el balance correspondiente período 2020/2021 de la administración que hasta hoy encabeza Sarmiento, y, como punto saliente del orden del día, elegir al presidente que conducirá los destinos de la institución por un nuevo ejercicio.

Texto de la autorización de la asamblea “vía Zoom”

“La Inspección General de Personas Jurídicas AUTORIZA la celebración de la Asamblea General Ordinaria convocada para el día 09 del corriente mes y año, a las horas 21, a realizarse mediante plataforma Zoom.

“Se deja expresamente aclarado que no podrán participar de la presente Asamblea, los clubes: Social, Cultural y Deportivo La Estación de Miraflores y Sportivo Los Sureños. Asimismo, aquellos clubes que solicitaron asambleas y se vieron imposibilitados en su realización, amparados bajo la resolución IGPJ (G) Nro. 001/21, quedan habilitados para su participación.

“En un plazo no mayor de quince (15) días deberá enviar a este organismo vía e-mail ([email protected]) la grabación de la presente asamblea, junto con foto y escaneo de la transcripción de lo sucedido en la misma (copias del Acta de Asamblea, la Nómina de la Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización en hoja separada), y circular de notificación de asamblea general ordinaria virtual, adjuntando en la misma los números telefónicos de los participantes.

“Si hubiere socios que purgaron la mora de las cuotas societarias al inicio de la asamblea, deberán presentar copia del libro de socios, donde figuran los pagos abonados.

“De no realizarse la misma (por la Asamblea) deberán informar a este organismo, presentando nueva Acta de Convocatoria y medio de comunicación a los socios con quince (15) días hábiles de anticipación, y, en caso del paso a un cuarto intermedio, presentar copia de acta y notificación a los socios de la misma”.

Firmado por el Dr. R. Alexis Burgos, director general de Personas Jurídicas.

Galería de fotos

4
1