Lucas Cisterna es el nuevo presidente de la Liga Chacarera

En una asamblea virtual, realizada con total normalidad, y con el respaldo unánime de todos los delegados participantes, el dirigente Lucas Cisterna fue electo esta noche como nuevo presidente de la Liga Chacarera de Fútbol.
viernes, 9 de abril de 2021 22:44
viernes, 9 de abril de 2021 22:44

Presidida por el saliente titular de la institución, Juan Carlos Sarmiento, la asamblea sesionó con el quorum legal que brindaron los delegados de los clubes Social Rojas, Independiente, Obreros de San Isidro, Ateneo Mariano Moreno, La Carrera, El Auténtico, Social San Antonio, San Martín, Defensores de Esquiú, Villa Dolores, Juventud Unida de La Falda, Coronel Daza, La Merced, Deportivo Sumalao, Las Pirquitas y La Tercena.

Imposibilitados de intervenir por no estar regularizados ante la IGPJ (Inspección General de Personas Jurídicas), no tomaron parte de la asamblea los clubes Los Sureños y La Estación de Miraflores.

La elección del nuevo titular liguista, que correspondía al 7mo. punto del orden del día, se abrió con la propuesta del delegado del Club Villa Dolores, Pedro Calliero, quien mocionó al contador Lucas Cisterna, para que presida la entidad por el período 2021/2022.

A esta iniciativa siguieron las adhesiones consecutivas formuladas por los delegados de El Auténtico, Ricardo Barrientos; Defensores de Esquiú, Nicolás Ontivero; San Martín, Carlos Colombo; Ateneo Mariano Moreno, Octavio y Ramón Pacheco y Obreros de San Isidro, Romero.

No habiendo otra propuesta, Sarmiento mandó a votar, consagrándose por el voto unánime de los delegados al CPN Lucas Cisterna como nuevo presidente de la Liga Chacarera de Fútbol.

Antes habían sido aprobados las Memoria y Balance de los períodos 2019 y 2020, como los formularios A4, los que, con las debidas aclaraciones de Sarmiento a puntuales requerimientos de algunos delegados, fueron también aprobados en forma unánime.

En la continuidad del acto fueron elegidos tres miembros titulares para la Rendición de Cuentas de la Asamblea, responsabilidades que recayeron en Octavio Pacheco (AMM), Julio César Jaime (DE) y Franco Iramaín (DS). Y dos suplentes para el mismo cometido; resultando propuestos Ariel Molina (JU) y Ricardo Barrientos (EA).

Finalmente, los asambleístas Carlos Colombo (SM) y Nicolás Ontivero (DE) fueron elegidos para rubricar el Acta de Asamblea, que -con la grabación y registro de todo lo acontecido- será elevado para su definitiva aprobación a la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ).

 

Galería de fotos

23
1