Central lo dio vuelta y eliminó a San Lorenzo de la Sudamericana

Rosario Central venció esta noche 2-1 a San Lorenzo de Almagro, al que eliminó de la Copa Sudamericana. El “Canalla” es escolta del Grupo A, que lidera el chileno Huachipato.
miércoles, 12 de mayo de 2021 23:36
miércoles, 12 de mayo de 2021 23:36

El Ciclón buscaba su primera victoria en el certamen frente al Canalla, en el Estadio Pedro Bidegain, por la 4ta. jornada en el grupo A, y lo iba consiguiendo hasta los 20 minutos del complemento, cuando empató el “Canalla”. que ahí nomás terminó de darlo vuelta para alzarse con una valiosa victoria de visitante.

Los goles: 24' PT Gol en contra de Gastón Luciano Ávila (ROS), 20' ST Gol en contra de Federico Agustín Gattoni (SLO) y 26' ST Gol de jugada de Emiliano Gabriel Vecchio (ROS).

De esta forma, Central le dio el golpe final a San Lorenzo. El Canalla se impuso por 2-1 al Ciclón, en el Nuevo Gasómetro.

El Cuervo, que venía de sufrir la salida de Diego Dabove tras no avanzar de fase en el torneo de la Liga Profesional, ahora se quedó sin chances en el certamen continental, tras la victoria de Huachipato frente a 12 de Octubre.

Huachipato lidera la zona con 8 puntos, segundo quedó Central con 7, tercero 12 de Octubre con 5 y último –eliminado- San Lorenzo con apenas 1 punto.

Arsenal trae un gran punto de Brasil

A todo esto, Arsenal de Sarandí logró un meritorio punto ante el Ceará, en Brasil, al empatar 0-0 en Fortaleza. Un resultado que aprieta la disputa del Grupo C de la Copa Sudamericana pues el conjunto brasileño quedó al frente con 6 puntos de 12 posibles, y el argentino le escolta como segundo con 5, los mismos de Bolívar.

El partido, correspondiente a la cuarta jornada y con arbitraje del chileno Roberto Tobar se disputó sin público en el estadio Castelao de Fortaleza, capital del estado de Ceará (noreste).

En la 5ta. fecha el Ceará recibirá en casa el 20 de mayo al Bolívar, mientras que el Arsenal visitará un día antes al Jorge Wilstermann, en Bolivia.

Galería de fotos

3
1