Defensa igualó con Universitario en Perú y es escolta

Después de una muy buena contra y cuando se terminaba el primer tiempo, Alberto Quintero fue el encargado de abrir el marcador para Universitario, que es conducido por el argentino Angel Comizzo.
jueves, 13 de mayo de 2021 09:18
jueves, 13 de mayo de 2021 09:18

En tanto, a los ocho del complemento y luego de una maniobra colectiva, Braian Romero tocó la pelota a la red y puso la paridad en Perú, que terminaría siendo definitiva más allá de que el equipo de Sebastián Beccacece buscó el triunfo hasta el final.

Así está el Grupo A y qué falta por jugarse

A falta de dos fechas para el cierre del Grupo A, Palmeiras, campeón defensor, ya tiene su lugar asegurado entre los 16 mejores de la Copa Libertadores al ganar los cuatro partidos que disputó.

Defensa y Justicia tiene cinco puntos, cuatro suma Independiente del Valle y Universitario logró su primera unidad luego de tres derrotas consecutivas.

En la próxima jornada, Defensa y Justicia visitará a Palmeiras y Universitario recibirá a Independiente del Valle; mientras que, en la última, el Halcón será local de los ecuatorianos y los brasileños jugarán con los peruanos en San Pablo.

2
1