Independiente, varado en Brasil, antes del duelo con Bahía

El plantel del Rojo está varado en el aeropuerto: algunos que tuvieron coronavirus siguen dando detectable. La dirigencia asegura que están autorizados por Conmebol y confían en que se resolverá pronto.
lunes, 3 de mayo de 2021 22:41
lunes, 3 de mayo de 2021 22:41

Independiente sufrió un contratiempo en su llegada a Brasil, para el duelo de mañana frente a Bahía por Copa Sudamericana: la delegación quedó varada en el aeropuerto.

Seis integrantes que ya tuvieron coronavirus siguen dando detectable (a pesar de que ya tuvieron en alta) y, por eso, no los dejan pasar, por el momento.

La dirigencia del Rojo asegura que están autorizados por Conmebol y confía en que se resolverá a la brevedad. De todas formas, la decisión final será de las autoridades sanitarias del país.

Independiente sufrió un brote de coronavirus en el último mes. De los que viajaron a Brasil, Sebastián Sosa, Thomas Ortega, Patricio Ostachuk, Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Gonzalo Asís y Thomas Ortega, entre otros, ya cursaron la enfermedad.

Independiente viajó sin Falcioni

El entrenador afronta un delicado problema familiar y no acompaña la delegación para visitar a Bahía por la Copa Sudamericana. Esto significa que Pedro Monzón seguirá al mando del equipo de manera interina en una temporada en la que el Covid-19 hizo estragos. Y es que los altos números de contagios obligaron a que las prácticas sean dirigidas por tres entrenadores distintos en tan solo una semana: Falcioni, Monzón y Omar Píccoli, la última baja en medio de la pandemia.