River prioriza la Liga y va con muchos suplentes a Colombia

El Millonario da descanso a varios titulares en el duelo de Copa Libertadores, el miércoles en Colombia. La sorprendente lista de convocados para visitar a Independiente Santa Fe.
lunes, 3 de mayo de 2021 21:28
lunes, 3 de mayo de 2021 21:28

River, que viene de un golpe ante Banfield, ahora afrontará la Copa Libertadores. Sin embargo, Marcelo Gallardo priorizará el torneo local y por eso dará descanso a varios titulares en el choque contra Independiente Santa Fe, el miércoles, en Colombia.

El Muñeco decidió convocar a 19 futbolistas para este encuentro. Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Rafael Santos Borré se quedarán en Buenos Aires.

A su vez, el Millonario tampoco contará con Jonatan Maidana (con coronavirus) ni Matías Suárez (aún sigue aislado por haber sido contacto estrecho de un caso de Covid-19).

El plantel de River partirá rumbo a Colombia este martes a las 15. El duelo, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, será el miércoles 5 de mayo. Luego, recibirá a Aldosivi por la Copa Liga Profesional, donde buscará asegurar su lugar en los cuartos de final.

Los convocados para visitar a Independiente Santa Fe

Marcelo Gallardo decidió convocar a Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, José Paradela, Santiago Simón, Julián Álvarez, Federico Girotti, Agustín Fontana, Lucas Beltrán, Benjamín Rollheiser.

Más allá de los rumores acerca de una posible suspensión del choque con Independiente Santa Fe por el caos social en la ciudad de Armenia, la entidad madre del fútbol sudamericano dio el visto bueno para que ruede la pelota en el Estadio Centenario.

5
1