River no viajó a Colombia; jugará en Paraguay con Independiente (SF)

Al no tener garantizada la seguridad en Armenia para que el juego por la 3ra. fecha del Grupo D de la Copa Libertadores se lleve a cabo, el Millonario canceló el vuelo. Se jugará el jueves en Asunción, Paraguay.
martes, 4 de mayo de 2021 17:26
martes, 4 de mayo de 2021 17:26

Colombia atraviesa una profunda crisis que ya dejó 19 muertos, más de 800 heridos y 431 personas detenidas.

En ese clima de máxima tensión, tenía que viajar River a disputar el encuentro por Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe. Sin embargo, al entender que no estaba garantizada la seguridad para que el juego se lleve a cabo, el Millonario decidió no emprender el viaje a país, por lo que el juego quedó suspendido. A la espera de una confirmación oficial mientras se cierran detalles, se jugaría el jueves en Asunción, Paraguay, y el conjunto de Núñez viajaría este miércoles por la tarde.

El vuelo estaba planificado para la tarde de este martes e incluso la utilería del club ya se encontraba en el aeropuerto mientras que los jugadores y el cuerpo técnico, que todavía se encontraban en River Camp a la espera de la resolución de la reunión extraordinaria entre autoridades de la Conmebol y Juan Manuel Ríos, alcalde de Armenia.

Ahora, según trascendió, River e Independiente Santa Fe de Colombia jugarían este jueves, a las 21 hs., en la cancha de Cerro Porteño, en Asunción del Paraguay.