Zenteno y Cisternas coordinarán acciones en favor del deporte

La Intendenta Susana Zenteno recibió al presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, Lucas Cisternas, para acordar un trabajo conjunto en materia deportiva e institucional.
martes, 4 de mayo de 2021 10:29
martes, 4 de mayo de 2021 10:29

Lucas Cisternas, quien fue elegido por unanimidad presidente de la Liga Chacarera de Fútbol el pasado mes de abril, presentó ante la Intendenta Susana Zenteno una variedad de proyectos que tiene en carpeta concretar durante su gestión al frente de la institución deportiva.

De esta manera, el presidente de la Liga Chacarera de Fútbol coordinó junto a la jefa comunal la factibilidad de una serie de trabajos conjuntos para poner en práctica actividades destinadas a todas las disciplinas y apostar fuertemente al deporte, como ámbito de recreación, integración y salud.

Además, se articularán trabajos de limpieza y desmalezamiento al predio de la institución, como así también poder emprender actividades deportivas que incluyan a las instituciones barriales, gestionar programas nacionales a través del municipio, entre otras acciones.

Tras la reunión, el presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, Cisternas se manifestó “muy contento porque la Intendenta Susana Zenteno se mostró con mucho interés en poder dar una mano a la Liga Chacarera y sus instituciones”.

2
1