Paolo Montero cerca de ser el DT de San Lorenzo

De no mediar imprevistos, el uruguayo será oficializado como el reemplazante de Diego Dabove en el Ciclón. La opción de Mauro Cetto le ganó la pulseada a Pipo Gorosito.
viernes, 11 de junio de 2021 10:04
viernes, 11 de junio de 2021 10:04

San Lorenzo se encuentra en plena renovación luego de un primer semestre para el olvido, donde quedó afuera de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Argentina y no superó la zona de grupos de la Copa Liga Profesional. Tras la renuncia de Diego Dabove como director técnico, los últimos dos juegos fueron dirigidos por Leandro Romagnoli y el Ciclón parece haber decidido al nuevo entrenador: de no mediar inconvenientes, Paolo Montero será el DT del conjunto Azulgrana.

Si bien el que parecía tener un mayor consenso por parte de la dirigencia era Néstor Gorosito, finalmente se terminaron inclinando por la opción de Mauro Cetto, flamante manager del equipo de Boedo.

El uruguayo, que tuvo un paso por San Lorenzo como jugador entre 2005 y 2006, dirigió a Boca Unidos, Colón y Rosario Central en nuestro país y su última experiencia al frente de un equipo fue en el Sambenedettese de Italia.

En flamante director técnico ya sabe que tendrá una cara nueva importante: Néstor Ortigoza, campeón de la Copa Libertadores 2014 en el Ciclón, quien finalizó su vínculo con Estudiantes de Río Cuarto de la Primera Nacional y este viernes sería presentado en Boedo. "Poder volver al club que tanto quiero y retirarme allá es un sueño", aseguró.

 

Valorar noticia