Un Tapia “supersónico” pasó a las semifinales de Marbella

El catamarqueño Tapia y el brasileño Lima acabaron rápidamente con la pareja que integran Franco Stupaczuk y el español Álex Ruiz, último malagueño en el torneo, y accedieron a las semifinales del Cervezas Victoria Marbella Master 2021.
viernes, 11 de junio de 2021 12:44
viernes, 11 de junio de 2021 12:44

El primer pase a las semifinales en Marbella se jugó entre la pareja que forman el catamarqueño Agustín Tapia y el brasileño Pablo Lima y la dupla del chaqueño Franco Stupaczuk y el español Álex Ruiz.

Las hostilidades empezaron nada más comenzar el partido para Stupa y Álex, que no eran capaces de mantener el primer servicio de partido.

Una renta que estuvieron a punto de aumentar con un punto de oro con 3-1 sobre el saque de Stupa que el argentino sacó adelante. Un impulso que les sirvió a los de Carlos Pozzoni para terminar descontando esa ventaja e igualar a la altura del 4-4.

Cuando el tie break parecía el destino inevitable y tras desaprovechar dos bolas de set Stupa y Ruiz, un Tapia supersónico (así lo definieron en el sitio World Padel Tour) volteaba el marcador de la mano de Lima para cerrar por 7-5 el set a su favor.

Comenzaban la segunda manga con la misma autoridad mostrada al final de la primera los chicos de Álvarez Clementi.

Un break para el 2-0 y dos bolas para el 3-o que consiguieron salvar Stupa y Ruiz que, además, devolvían la rotura de servicio a sus rivales para igualar a 2. Esa igualdad se mantendría hasta el final, momento en el que de nuevo terminaba imponiéndose el pádel de Lima y Tapia que romperían el último juego posible para colocar un nuevo 7-5 y certificar el pase a unas nuevas semifinales.

Galería de fotos