Argentina ya puso foco en el próximo juego ante Bolivia

El conjunto nacional volvió al país y Scaloni pondrá especial atención en la condición física de los jugadores. El delantero del Stuttgart, Nicolás González, dejó atrás una sobrecarga muscular.
martes, 22 de junio de 2021 20:57
martes, 22 de junio de 2021 20:57

Después del triunfo ante Paraguay y la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, la Selección Argentina dejó Brasil y ya está instalada en el predio de Ezeiza para planificar el encuentro del lunes que viene frente a Bolivia, en el cierre del Grupo A.

Nicolás González, recuperado de su molestia

Durante los días previos al viaje del domingo próximo a Cuiabá, la atención también estará puesta en la recuperación de Nicolás González, Giovani Lo Celso y Exequiel Palacios, quienes quedaron afuera del banco de suplentes en el último partido.

Nicolás González ya dejó atrás una sobrecarga muscular producto del desgaste que realizó en los encuentros ante Chile y Uruguay, mientras que Lo Celso sufrió un golpe en el empeine ante Uruguay.

A estos dos jugadores, que ya habían quedado descartados para jugar ante Paraguay, se sumó Palacios, quien ayer se quedó afuera del banco de suplentes por un golpe en la espalda. Tanto Gio como el mediocampista del Bayer Leverkusen volvieron a trabajar diferenciado.

Con el pase a la próxima instancia asegurado, todo hace indicar que Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, realizará una rotación importante en el equipo para jugar con Bolivia.

"Lo que me preocupa es el estado físico de los jugadores", reconoció Scaloni en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Paraguay y también admitió que puede haber varias modificaciones para el encuentro que se jugará en Cuiabá.

Galería de fotos

2
1