“A muchos chicos les pasó eso en Boca, no sólo a Nahuel"

El padre de Molina aseguró que su hijo "quería jugar en Boca", pero "Riquelme tiene tres rottweilers" para arreglar sus contratos, disparando contra el Consejo del Fútbol “xeneize” por la salida “libre” de Nahuel del club.
miércoles, 23 de junio de 2021 10:16
miércoles, 23 de junio de 2021 10:16

Mientras Boca busca un lateral derecho, Nahuel Molina (quien se fue con el pase en su poder del club en julio de 2020) es titular en la Selección Argentina. En este contexto, Hugo Molina, padre del futbolista, dio su versión de su salida de la institución y disparó contra el Consejo de Fútbol.

"Con Leo Rodríguez (su representante) fuimos a una primera entrevista con la Comisión nueva, cuando entraban Román (Riquelme), (Raúl) Cascini, el Patrón (Jorge Bermúdez) y el Chelo Delgado. No se pudo llegar a un acuerdo. Ofrecían un contrato como si fuera el primero. Él tenía su recorrido en Defensa y Justicia y Rosario Central", afirmó en una entrevista en Radio La Red.

Luego, agregó que le hicieron "dos propuestas" a la dirigencia: las partes no resolvieron las diferencias. "Lo mandaron a entrenar con Reserva y se llegó a esto de quedar libre. A Nahuel lo habían llamado y él dijo que quería jugar en Boca. Quería jugar dos o tres años en Boca", dijo.

"Son tres rottweilers los que tiene Riquelme", explotó el padre del jugador contra los integrantes del Consejo de Fútbol. Y remató: "¿Vos viste cómo jugaban Bermúdez y Cascini? Así actúan negociando".

Por otra parte, recordó un episodio que vivió con la gestión anterior, encabezada por Daniel Angelici. "Dos días antes de ir a jugar a Colombia por Copa Libertadores, Nahuel no tenía el pasaporte al día. Fue cuando él tenía 17 años", relató. Y afirmó: "Viajé a Buenos Aires y nos llevaron a hacer los pasaportes. Puse de mi bolsillo y Boca ni el café con el papá... Eso es muy de amateur".

Nahuel Molina, actual futbolista del Udinese de Italia, tuvo su chance en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni. Mientras, en el Xeneize se lamentan, considerando que era un jugador de las inferiores que llegaron a disfrutar poco y nada en la Primera. "Hay muchos chicos a los que le pasó eso en Boca, no sólo a Nahuel", sentenció su padre.

2
1