El catamarqueño Tapia avanzó a 8vos. del Máster de Valladolid

La dupla número 3 del mundo, que integra el catamarqueño Agustín Tapia y el brasileño Pablo Lima, ya está en 8vos. de final del Valladolid Máster, en el marco del World Padel Tour, después de imponerse hoy a la dupla de Seba Nerone y Maxi Grabiel.
miércoles, 23 de junio de 2021 20:00
miércoles, 23 de junio de 2021 20:00

En esta nueva instancia, Tapia/Lima enfrentarán mañana jueves, a las 13.30 hs. (de la Argentina), a la dupla de Maxi Sanchez y Luciano Capra, que eliminaron a Rafa Méndez/Gonzalo Rubio Pereza.  

De esta forma, la Plaza Mayor de Valladolid está siendo testigo de la puesta de largo del segundo Master de la temporada World Padel Tour, el Valladolid Master Caja Rural de Zamora, Trofeo Recoletos.

El emblemático escenario de la localidad castellanoleonesa ha acogido el acto de presentación de un torneo que desde el 19 hasta el 27 de junio, permitirá disfrutar a los vallisoletanos de las mejores palas del planeta un año más.

Este sexto torneo de la temporada, se celebrará en Valladolid al aire libre, con aforo reducido y con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los fans del mejor pádel del mundo.

El juego de Lima y Tapia despiertan del sueño a los míticos Nerone y Grabiel

Los finalistas de Marbella, Tapia/Lima se clasificaron hoy a los 8vos tras ganar a Maxi Nerone y Seba Grabiel, un duelo hasta hoy inédito y especial para repartir uno de los billetes a 8vos. de final. Un cara a cara entre los finalistas del anterior torneo, Agustín Tapia y Pablo Lima, y una pareja mítica e histórica del Circuito que se estrenaba en un cuadro final este año en Valladolid: Seba Nerone y Maxi Grabiel.

Tal y como indica el ranking, Tapia y Lima iban a demostrar esa condición de favoritos desde el inicio. Pronto darían ese primer golpe tan necesario para hacerse con la iniciativa del set, y con un break en el amanecer del partido, comenzaban a desplegar su mejor versión sobre la pista. Una versión demoledora en ataque ante la que no podían hacer nada Nerone y Grabiel. Un 6-2 en media hora y el primer set ya tenía dueños.

El segundo comenzaba con ambas parejas defendiendo su saque, hasta que en el quinto juego volvían a imponerse los favoritos para más acercarse a su objetivo. Con esa renta, llegarían al final del partido. Un 6-4 nada más cumplirse la hora de juego, y Lima y Tapia terminaban con el sueño de Nerone y Grabiel y sellaban su pase a la siguiente ronda.

2
1