FIEL es el club Nro. 20 de la Liga Catamarqueña de Fútbol

La Liga Catamarqueña de Fútbol admitió oficial y formalmente al Club FIEL de esta Capital, con lo que elevó a 20 instituciones, el número de sus entidades afiliadas. Además, solicitó dos plazas al Consejo Federal.
viernes, 2 de julio de 2021 14:52
viernes, 2 de julio de 2021 14:52

La información se conoció al cabo de la última reunión del Consejo Ejecutivo “liguista”, indicándose que “se procedió a afiliar al Club FIEL, ad referéndum de la próxima asamblea general”.

Asimismo, la directiva del balompié capitalino resolvió solicitar a la AFA el cupo de dos plazas para las próximas competencias organizadas desde el Consejo Federal, pedido que se formalizó en esta misma jornada.

De esta forma, con la llegada de FIEL, la Liga Catamarqueña alcanzó el número de 20 clubes afiliados, distribuidos en toda su jurisdicción deportiva, que alcanza a los departamentos Capital y Capayán de nuestra provincia.

Antes que FIEL, el año anterior se había incorporado Deportivo Valle Chico, en el extremo sur capitalino, y Atlético San Isidro de la localidad capayense de Nueva Coneta.

Como se conoce de la Capital están afiliados el Atlético Sarmiento, Américo Tesorieri, Atlético Policial, Defensores del Norte, Juventud Unida de Santa Rosa, San Lorenzo de Alem, Vélez Sarsfield, Villa Cubas, Independiente, Salta Central, Parque Daza, Chacarita, Estudiantes de La Tablada, Liberal Argentino y Deportivo Valle Chico; mientras que del departamento Capayán provienen: Ferrocarriles (Chumbicha), Rivadavia e Independiente (Huillapima) y San Isidro (Nueva Coneta).

2
1