A LAS 20.30 HS., EN ATENEO MARIANO MORENO

Esta noche arranca el Futsal 2021 de la Liga Chacarera

Esta noche, en la cancha del Ateneo Mariano Moreno, y desde las 21:15 hs., se pondrá en marcha el torneo "Radio Valle Viejo" de FutSal, que organiza la Liga Chacarera de Fútbol. Para hoy están previstos partidos de la Zona 1 del certamen.
viernes, 10 de septiembre de 2021 16:21
viernes, 10 de septiembre de 2021 16:21

Cabe recordar, que, el certamen cuenta con la participación de 16 equipos, distribuidos en tres (3) zonas. Se jugará una etapa clasificatoria de todos contra todos, por cada zona, y luego se disputarán los play off a partido único, al que accederán los dos (2) primeros de cada grupo, más los dos (2) mejores terceros.

Las tres zonas

En la Zona 1 estarán San Martín del Bañado, Obreros de San Isidro, Ateneo Mariano Moreno, Deportivo Sumalao y Los Sureños y La Tercena.

En la Zona 2 jugarán Las Pirquitas, Social San Antonio, Juventud Unida de La Falda, Coronel Daza y Deportivo La Merced.

Y en la Zona 3 lo harán Social Rojas, Villa Dolores, El Auténtico, Independiente de San Antonio y La Carrera.

La programación para hoy, en cancha de Ateneo Mariano Moreno

20:30hs, Acto Inicial 

21:15hs, San Martín vs La Tercena

22:00hs, Obreros vs. Los Sureños

23:00hs, Ateneo Mariano Moreno vs. Sumalao.

2
1