PARA CORRER MAÑANA EL GP DE ITALIA DE LA F1

Sancionado Bottas, Verstappen se quedó con la “pole” en Monza

El finlandés Valtteri Bottas, que ganó el sprint sabatino en Monza, e incluso hizo el mejor tiempo de la clasificación este sábado, fue descalificado por cambiar el motor de su Mercedes Benz, y mañana largará último el GP de Italia de la Fórmula 1, que se corre en el emblemático circuito de Monza.
sábado, 11 de septiembre de 2021 20:19
sábado, 11 de septiembre de 2021 20:19

De esa forma, el holandés Marc Verstappen, que clasificó 2do., se quedó con la “pole position” para mañana domingo. Gran error de Hamilton, 5º. Sainz fue 7º y Alonso, 11º tras dos adelantamientos.

Valtteri Bottas se llevó la victoria en la segunda carrera al esprint de la historia de la F1, celebrada en el circuito de Monza. El finés cuajó una salida perfecta en la que falló su compañero Hamilton, para terminar viendo la bandera a cuadros en la quinta posición tras no poder superar al McLaren de Norris.

Verstappen fue segundo por delante de Ricciardo, pero la sanción al ganador por cambiar la unidad de potencia de su Mercedes, hará que el neerlandés parta mañana desde la pole. Sainz acabó séptimo y un Alonso muy agresivo al comienzo, undécimo.

Galería de fotos

3
1