GOLEANDO 6-1 A PARAGUAY

Argentina pasó a 4tos. de final en el Mundial de Futsal

La Albiceleste remontó un flojo primer tiempo con un contundente 6-1 para comenzar a pensar en Rusia, el rival de la próxima ronda.
jueves, 23 de septiembre de 2021 21:18
jueves, 23 de septiembre de 2021 21:18

Argentina sigue a paso firme en el Mundial de Futsal de Lituania y, después de un flojo primer tiempo, lograron golear a Paraguay por 6-1 para obtener el pase a los cuartos de final.

El equipo de Matías Lucuix no arrancó de la mejor manera el encuentro y, de hecho, comenzó por debajo en el marcador en el inicio del partido. Para colmo, el juego fuerte de los paraguayos complicó los planes de la Albiceleste en el comienzo.

El segundo tiempo fue otro cantar para los campeones defensores del mundo gracias a la catarata de goles que llegó de la mano de los tantos de Ángel Claudino, Cristian Borruto, Lucas Bolo Alemany, Santiago Basile, Damián Stazzone y Pablo Taborda.

El próximo paso en el camino de la defensa del título será ante Rusia, por los cuartos de final. El rival llega después de una victoria ante Vietnam por 3-2 y el duelo tendrá lugar el próximo domingo, en Vilna, desde las 12.30. Todo, con el agregado adicional de que será una reedición de la final del último mundial, que tuvo a Argentina como vencedora por 5-4.

Galería de fotos

3
1