LOS PASES DEL PADEL A LA ORDEN DEL DÍA

¿Chau Lima…, hola “Sanyo”…para Agustín Tapia?

Primero se supo que Belasteguín (ex compañero del “Pollito” Tapia) y Sanyo Gutiérrez se separaban tras el Lugo Open, y ahora se conoció que Pablo Lima y Agustín Tapia tampoco terminarán la temporada juntos, según ya lo anticipó el jugador brasileño.
jueves, 23 de septiembre de 2021 10:42
jueves, 23 de septiembre de 2021 10:42

“Este será el último torneo que jugaré con el talentoso jugador Agustín Tapia. Agustín ha decidido emprender otros caminos, decisión que respetó al 100%. Le deseo lo mejor y espero que pueda lograr su objetivo de volver a disfrutar en la pista. Yo por mi parte buscaré compañero y seguiré respetando mi profesión como se merece”, comunicó Lima, sellando el final de su proyecto junto a Tapia.

Parece que la decisión de Agustín Tapia tiene su lógica y motivación en la decisión de su compatriota, el “puntano” Sanyo Gutiérrez, otra de las “estrellas” del padel mundial, quien ayer en el programa Dataldrive de Twitch, confirmaba su alejamiento de “Bela” y, a la vez, se “ilusionaba” con el acercamiento al catamarqueño.

“El Mago de San Luis”, como también se conoce a Gutiérrez, contestaba al rumor con un “Ojalá” o un “Si tengo que firmar para que sea Tapia, firmo”. Por tanto, es muy probable que Tapia y Sanyo formen pareja a partir del Menorca Open, siendo una pareja que apunta a lo más alto, remarcan por estas horas los medios especializados en la actividad.

El lunes de esta semana habían trascendido los primeros rumores de las separaciones, que en menos de 48 horas ha pasado han pasado en convertirse en certeza: el Lugo Open de esta semana será el último torneo de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, quien pasaría a formar dupla con el catamarqueño Tapia.

En cuanto al brasileño Pablo Lima, al ser una noticia tan actual todavía se desconoce con quién jugará en Menorca, por lo que el mudillo del padel –en plena ebullición- espera por más resonantes novedades en las próximas horas o días.

Galería de fotos

2
2