TRAS LA ELIMINACIÓN DE LA COPA ARGENTINA

“Licha” López puso en duda su continuidad en Racing

El capitán y emblema de Racing aseguró que el club necesita una restructuración y puso en duda su continuidad luego de diciembre: "Es bastante más probable que no siga".
jueves, 23 de septiembre de 2021 09:14
jueves, 23 de septiembre de 2021 09:14

Lisandro López habló después de la eliminación de Racing ante Godoy Cruz por la Copa Argentina y el capitán y máximo referente de la Academia hizo una dura crítica sobre el presente futbolístico del club.

Además, Lisandro López, autor de uno de los goles en el 3-3 de Racing y Godoy Cruz en la provincia de Córdoba, aseguró que hoy está más cerca de no seguir en diciembre cuando finalice su contrato con la institución.

Sobre su continuidad en Racing

Después de un breve paso por la MLS, Lisandro López, de 38 años, volvió al país tras vivir un duro momento personal y volvió a Racing, con el que hizo contrato por este año.

"Mi contrato es hasta diciembre y en diciembre veremos. Es bastante más probable que no siga a que sí”, afirmó hoy Licha en diálogo con TyC Sports en la provincia de Córdoba.

Racing lleva cinco partidos sin ganar en la Liga Profesional y ahora le sumó la derrota en Copa Argentina, certamen que le podía permitir en caso de ganarlo meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores.

"Es un buen momento para trabajar, ir para adelante y en diciembre hacer una autocrítica de parte de todos los que estamos en Racing para no quedarnos en la comodidad que genera un poco el club. Me molesta sentirlo y decirlo", aseguró Lisandro.

"Si tengo que ser el primero en hacer este cambio, seré el primero. Hay que hacer una reestructuración del plantel y tomar mejores decisiones a nivel fútbol. Hay que salir rápido de este bache que todos sentimos", destacó López.

Racing, su técnico y la respuesta de Lisandro López

Después del alejamiento de Juan Antonio Pizzi, la dirigencia de Racing decidió que de manera interina tome el cargo Claudio Ubeda y habrá que ver si después de esta acumulación de malos resultados, la Academia acelera y busca un técnico.

"La decisión con respecto a los técnicos la toman los dirigentes. Nosotros estamos a muerte con Claudio (Ubeda), Chiche (Arano) y Lagarto (Fleita) porque son gente que quieren de verdad al club", afirmó Licha.

2
1