TRAS CLASIFICAR POR PENALES EN COPA ARGENTINA

“Estoy meado por un elefante”, confesó Orsini

El delantero charló con TyC Sports y lanzó una frase un tanto peculiar, sobre todo lo que vivió desde que llegó al club de la Ribera.
viernes, 24 de septiembre de 2021 08:27
viernes, 24 de septiembre de 2021 08:27

Este miércoles, Boca eliminó a Patronato por penales (4-2) tras el 0-0 de los 90 minutos y se clasificó a semifinales de Copa Argentina. Pese a haber sido un partido en el que no hubo muchas oportunidades claras de gol, el Xeneize fue quien generó más peligro en las áreas y justamente en una de ellas, uno de los protagonistas fue Nicolás Orsini, quien, tras el encuentro, dialogó con TyC Sports y dejó una particular confesión sobre lo que vivió desde que llegó al club.

“Estoy meado por un elefante. Desde que llegué a Boca todo se hizo cuesta arriba, la lesión, tuve chances, estuve cerca. Necesito el gol. No me da igual no convertir. Las situaciones están, el gol ya va a venir", manifestó el delantero.

Boca pagó 1.750.000 dólares por el pase de un Orsini, que por el momento no logró convertir goles con la casaca del Xeneize. Aunque, vale destacar que el nativo de Morteros, Pcia. de Córdoba, no llega ni a diez partidos jugados: tiene siete disputados, de los cuales solamente tres los comenzó como titular.

Al mismo tiempo, el "9" se mostró feliz por la victoria: "Hicimos un buen partido, en lo personal muy conforme y con lo del equipo, creamos situaciones, fuimos protagonistas todo el partido".

2
1