“El Mellizo” citó a Rojas y Martínez en Paraguay

Los defensores del Millonario fueron incluidos en la nómina de Barros Schelotto para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
viernes, 14 de enero de 2022 17:23
viernes, 14 de enero de 2022 17:23

River está en plena pretemporada en San Martín de los Andes y afina las piezas de cara a un exigente año de múltiple competencia. Sin embargo, en medio de la puesta a punto, Marcelo Gallardo perderá a dos jugadores que fueron convocados para disputar las Eliminatorias Sudamericanas: Robert Rojas y David Martínez.

Ambos defensores fueron incluídos en la nómina de Guillermo Barros Schelotto, DT de la Selección de Paraguay, para los encuentros eliminatorios ante Uruguay de local (27 de enero a las 20) y contra Brasil de visitante (1 de febrero a las 21:30).

De esta manera, dos grandes pilares del equipo titular del Muñeco se perderían los primeros amistosos de verano que disputaría el Millonario -puso en duda su participación- en Uruguay, cuando enfrentarían el 25 de enero a Barracas Central y el 28 del mismo mes a Estudiantes de La Plata.

El uruguayo De La Cruz se encontraba en su país natal transitando el coronavirus a la espera de un testeo negativo que le permitiera viajar a la Argentina. Ya con ese requisito cumplimentado, el futbolista se sometió a los estudios pertinentes y llegó a San Martín de los Andes esta tarde para sumarse a las tareas del Millonario.

El que todavía no recibió buenas noticias es Matías Suárez, quien continúa con sus trabajos diferenciados que se extenderán en el tiempo, por lo que el futbolista se perderá el inicio de la próxima temporada. El delantero se había sometido a una artroscopia en la rodilla derecha para tratar una sinovitis que lo tuvo a maltraer durante gran parte de la última temporada.

1
1