Se fue Tenaglia…, ¿llega Garro aTalleres…?

Nahuel Tenaglia dejó Talleres y será jugador del Alavés de España; mientras que con la llegada de Ángel Guillermo Hoyos como DT, el volante de Instituto, Rodrigo Garro, sería el primer refuerzo “tallarín”.
viernes, 14 de enero de 2022 10:36
viernes, 14 de enero de 2022 10:36

El polifuncional Tenaglia tenía desde hace tiempo intenciones de continuar su carrera en Europa. "La transferencia al club de la primera división del fútbol ibérico se realiza con cargo y opción de compra", anunciaron desde "La T".

"Frente a la decisión del jugador de continuar su carrera en el fútbol internacional, la Comisión Directiva del Club Talleres ha resuelto la transferencia de Nahuel al Deportivo Alavés", indicó  "La T" de manera oficial en sus redes sociales.

Tenaglia, quien en algún momento fue pretendido por Boca, nació en Saladillo, provincia de Buenos Aires, y llegó a Talleres en agosto del 2017 a préstamo proveniente de Atlanta.

Con la camiseta de Talleres, el defensor de 25 años disputó 102 partidos en competencias nacionales, cinco cotejos en la Copa Sudamericana 2021 y cuatro en la Copa Libertadores 2019, y marcó nueve goles en competencias oficiales.

Talleres agregó que "la transferencia al club de la primera división del fútbol español se realiza con cargo y opción de compra" de unos 3.500.000 de dólares.

Por su parte, el conjunto vasco le dio la bienvenida al lateral argentino en su página oficial: "El Deportivo Alavés suma su tercer refuerzo en este mercado de invierno, con la llegada del polivalente Nahuel Tenaglia".

Garro, el primer refuerzo

Y apenas se supo de la contratación de Hoyos como nuevo entrenador, trascendió la noticia del próximo arribo a B° Jardín del volante de Instituto, Rodrigo Garro, que el entrenador conoce de su paso como DT de la entidad de Alta Córdoba.

“Por el futbolista, de 24 años, Talleres paga u$s 350.000 por el 50% del pase… y trato hecho…”, consignó la versión consignada por las redes sociales, remarcando que “para que termine de cerrarse, falta que se llegue a un entendimiento con el contrato del futbolista”.

El pampeano Garro, fue uno de los jugadores más regulares de “La Gloria” en el último y pésimo torneo de la Primera Nacional, donde el volante jugó 31 partidos y convirtió cinco goles.

Valorar noticia