Cardona agradeció la bienvenida que le dieron en Racing

El colombiano, aislado por haber dado positivo de Covid-19, grabó un video y agradeció el cariño y "los buenos comentarios" de los fanáticos.
sábado, 15 de enero de 2022 08:45
sábado, 15 de enero de 2022 08:45

Edwin Cardona se convirtió en nuevo jugador de Racing hace ya algunos días, pero por haberse contagiado de Covid-19, todavía no pudo ser presentado oficialmente. Ante este panorama, la cuenta oficial de la Academia publicó un video que el colombiano les grabó a los hinchas.

"Quiero agradecer a los hinchas de Racing por sus buenos comentarios y deseos. Como ya saben di positivo (Covid-19), así que quiero recuperarme, ponerme al 100%, conocer ya a mis compañeros y entrenar", expresó el mediocampista ofensivo.

Y agregó: "También quiero agradecerle la toda la directiva del club por cómo me han recibido a mí y a mi familia nuevamente en la Argentina. Estamos súper contentos. Nos vemos pronto en el Cilindro".

Los contagiados en Racing

Después del resultado positivo de Edwin Cardona, quien no se pudo sumar a la pretemporada todavía, Racing suma nuevas malas noticias y son los contagios de Mauricio Martínez, Benjamín Garré e Ignacio Galván. Los jugadores amanecieron con síntomas y es por eso que se ausentaron de la práctica en el Cilindro.

Rubén Capria aseguró que Racing se retira del mercado de pases

"Estamos bien, contento con las incorporaciones, son de jerarquía. No es una cuestión de cantidad, sino de calidad. Lo importante de los refuerzos es que contagian su talento en el muy buen plantel que también tenemos, sin necesidad de tapar el desarrollo de los jóvenes del club. Queremos que los chicos de la institución se vayan consolidando, teniendo minutos", declaró el Mago en TyC Sports Verano. "Nosotros vamos viendo cómo se van preparando los jugadores, consensuamos mucho con Fernando (Gago), que ve qué necesita en una u otra posición. Lo importante es darle valor a los jugadores que tenemos. En las posiciones que se contrató es porque creemos que necesitábamos potenciar", agregó.

Valorar noticia