DEL MARTES, EN LA PLATA

Troglio, motivado por la final con Boca

El entrenador del Ciclón valoró la victoria contra Talleres de Córdoba, aunque destacó que deben seguir mejorando para la Liga Profesional.
domingo, 23 de enero de 2022 12:26
domingo, 23 de enero de 2022 12:26

Pedro Troglio, flamante técnico de San Lorenzo, destacó varios aspectos de su equipo en el triunfo por 1-0 ante Talleres de Córdoba, en su segundo amistoso de verano, que lo metió en la final del hexagonal ante Boca.

"Creo que empezamos a ser un equipo molesto. En los dos partidos casi ni nos llegaron, pero hay que seguir arreglando cosas de a poco", avisó el entrenador, de 56 años, en la conferencia de prensa que brindó en UNO.

Además, destacó al goleador Nicolás Uvita Fernández, quien aparece como uno de sus preferidos de cara al próximo torneo: "Es un jugador increíble, siempre me gustó".

Troglio y el valor de la final entre San Lorenzo y Boca

"Me gusta jugar una final con Boca. Necesitamos un golpe anímico y es bueno empezar así", valoró Troglio.

San Lorenzo jugará el martes con Boca Juniors la final del hexagonal del verano (en La Plata) y al día siguiente se medirá con Estudiantes (en Uruguay) en el marco del trofeo que homenajea a Carlos Salvador Bilardo.

"Tendremos que armar dos equipos. No queda otra", adelantó el técnico del Ciclón que aguarda, que el club le pagué 1.250.000 dólares a Palestino, para que FIFA levante la sanción y así podés utilizar a sus refuerzos: Adam Bareiro, Ricardo Centurión y Malcom Braida.

Cuándo juegan Boca - San Lorenzo, por el Torneo de Verano

San Lorenzo derrotó 1-0 a Talleres en el Estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata y se clasificó como primero del Grupo B del Torneo de Verano, por lo que jugará la final ante Boca, que fue líder del Grupo A tras vencer a Colo Colo y Universidad de Chile. El encuentro se disputará el martes 25 de enero, también en el estadio UNO, a las 21.15.

3
1