Fernando Martínez corre el Rally Máster, en San Luis

Con las expectativas puestas en un gran año deportivo, el piloto Fernando Martínez confirmó su participación en el campeonato del Rally Máster, que inicia este fin de semana en la localidad de La Toma, provincia de San Luis.
lunes, 24 de enero de 2022 13:36
lunes, 24 de enero de 2022 13:36

El Rally Máster de la Tracción Simple que organiza la firma Rally País, apostó a un gran año 2022 con un campeonato de cuatro fechas, dejando atrás esa única carrera de febrero para convertirse en un certamen de cuatro fechas que nadie se quiere perder, como el caso de la dupla catamarqueña que componen Fernando Martínez con Lito Reales que lo harán a bordo del Volkswagen Gol de la clase N7.

"La verdad que el año pasado fue muy difícil para mí en lo personal con la triste pérdida de mi amada hija" nos arranca contando Martínez, "sin dudas el rally me sirvió para salir adelante, gracias al apoyo de mi familia y amigos y a través de esto que tanto amo como el rally, podemos llevar este dolor" afirma.

Con la realización del campeonato Máster, Fernando dice: "A San Luís vamos con la ilusión que llevan todos de traer el guardapolvo de maestros. Ojalá podamos, pero el solo hecho de participar en este prestigioso evento nos llena de alegría." así mismo confía que: "estar entre los 10 primeros de nuestra categoría creo que sería un gran logro, ya que el año pasado sufrimos una rotura de amortiguador que nos hizo despistarnos y terminamos afuera del camino".

Sobre su navegante nos dice que: "Voy con Lito Reales, al igual que el año pasado el confía en mí y me acompaña en el proceso de adaptación del auto, ya que desde del año pasamos corremos con este Volkswagen Gol que es totalmente nuevo y lleva su tiempo adaptarnos. Pudimos hacer mejoras para esta carrera, vamos con motor y suspensión totalmente nuevos, toda la puesta a punto en manos del equipo Salva Evolution que comanda Lucas Salvatierra y mi viejo Néstor "Hueso" Martínez".

Sin dudas esta competencia requiere de gran apoyo por eso Fernando Martínez agradeció los apoyo de toda su familia “primero y principal”, como “al intendente de San Fernando, José Figueroa, FMEC Electrocontrucciones, a Daniel Chayle, Jorge Cazuza, Luis Cobacho, S&G Electrocontrucciones, Ing. Martín Barrionuevo, Ing. Jordán, Imprenta el Emporio y todas las personas que de alguna u otra manera nos colaboran", concluyó.

2
1