Jonathan Gómez es el 6to. refuerzo de Racing

El volante ofensivo, proveniente de Argentinos Juniors, llega a la Academia a préstamo por un año, sin cargo y con opción a compra. Todos los detalles, acá.
lunes, 24 de enero de 2022 10:05
lunes, 24 de enero de 2022 10:05

El mercado de pases de Racing está bastante movido y desde la dirigencia lograron concretar la llegada del quinto refuerzo: Jonathan Gómez. El volante ofensivo llega proveniente de Argentinos Juniors, fue un pedido expreso de Fernando Gago y su arribo a la Academia es en condición de cedido. Todos los detalles de la operación, acá.

El volante ofensivo de 32 años llegó al Bicho a fines de enero del 2021, concretó un total de 28 partidos en campeonatos locales (Copa de la Liga Profesional y Liga Profesional) y sumó siete en Copa Libertadores. Sin embargo, con el correr del tiempo comenzó a dejar de ser considerado por Gabriel Milito.

Gómez, que tenía contrato con el conjunto de La Paternal hasta diciembre de 2023, llega a la vereda celeste y blanca de Avellaneda a préstamo por un año, sin cargo y con una opción a compra por el 50% del pase. ¿Le peleará el puesto de '10' a Cardona?

Jonathan Gómez, fuera de los planes de Milito, tenía todo acordado para irse a jugar a Brasil, más precisamente al CSA de la segunda división de Brasil. Sin embargo, hace algunos días el propio futbolista publicó un video en sus redes sociales, donde esgrime los motivos por los cuales decidió frenar la operación de llegada al club donde tuvo un buen paso durante 2019.

"No voy a poder viajar a Brasil por una situación personal. Hace poco nació mi hija y tengo otro hijo de cuatro años que es muy feliz en Argentina. Con la familia hemos llegado a un acuerdo de quedarnos en el país. Hoy dejo de lado poder ir a un club tan grande como es CSA, pero sé que en algún momento voy a volver", explicó el futbolista.

2
1