POR GESTIÓN DE CÉSAR CRUZ ANTE EL CLUB GIMNASIA

Tomás Romero se prueba este miércoles en Jujuy

La Football Pibes 10 con sede en Italia informó oficialmente qué el joven futbolista catamarqueño Tomás Alejandro Romero, categoría 2003, del Club Atlético Policial, realizará una prueba oficial en el Club Gimnasia Esgrima de Jujuy, que milita en la Primera Nacional.
lunes, 24 de enero de 2022 22:48
lunes, 24 de enero de 2022 22:48

César Normando Cruz se refirió a “la importante chance en la carrera futbolística de este pibe catamarqueño, que viene de tener una gran temporada con su club, Policial, ganándose la titularidad y confianza del técnico Ramón Narváez, y cumpliendo un óptimo nivel de rendimiento, además de marcar goles” describió.

Cruz comentó que viene siguiendo a Tomas “desde pequeño, ya que participó de cursos, como de entrenamientos de perfeccionamiento técnicos en mi estadía en Catamarca en el 2015/2016, y con el transcurso de los años pude observar el mejoramiento que ha tenido”.

“No solo desde el punto de vista de su crecimiento físico/técnico sino también en su madurez como deportista y persona; señales importantes para poder darle una oportunidad de alto rendimiento”, recalcó Cruz.

Más adelante, detalló: “De allí que, con nuestro proyecto Football Pibes 10, pudimos contactar al Club Gimnasia Esgrima de Jujuy, a través de Daniel Ramasco (en la foto con Cruz) y el reconocido ex jugador Luis Lobo, además de un gran amigo personal, que forma parte del scouting/filtro/captación de nuestra organización, a quienes les agradezco esta posibilidad que le brindan a Tomás”.

Luego explicó que “serán unos diez días de estadía en Jujuy, a partir de este miércoles, en que tendrá su primera práctica oficial”, apuntando que para ello “Tomás viajó este lunes, a las 20.30 hs., con destino a San Salvador de Jujuy, donde será recibido por ‘Pinki’ Parede, Luis Lobo y Alejandro Ríos”, puntuaizó Cruz.

Cruz indicó “de todas estas circunstancias ya fueron informados en forma oficial al Club Policial a través de una conversación telefónica, que desde Italia mantuve con los señores Juan Rivero y Ramón Narváez”, presidente y técnico, respectivamente, de la entidad de La Tablada.

Finalmente, Cruz agradeció a los padres de Tomás Romero “por la confianza depositada en esta importante iniciativa de proyección para su hijo, deseándoles lo mejor en esta experiencia deportiva futbolística”.

Galería de fotos

9
2