CON EL INICIO DE LOS 4TOS. DE FINAL

Hoy sigue el Regional donde estaba los clubes catamarqueños

Con los cuatro cruces de “ida” se abrirá hoy la 2da. Ronda Eliminatoria (4tos. de final) en la Región Centro del torneo Regional Federal Amateur (TRFA) 21/22, donde en las fases iniciales participaron varios clubes catamarqueños.
domingo, 9 de enero de 2022 12:26
domingo, 9 de enero de 2022 12:26

Los partidos de “vuelta” se jugarán el próximo fin de semana con las localías invertidas.

Cabe recordar que a la 1ra. fase eliminatoria del TRFA por esta Región Centro, habían accedido los “catas” San Lorenzo de Alem (Eliminado por Gral. Paz Junior de Córdoba), Tesorieri (Eliminado por Sarmiento de La Banda) y Social Bañado de Ovanta (Eliminado por Unión Santiago).

Además, por las zonas clasificatorias iniciales habían participado también el Atlético Policial, en la “A”, y los chacareros Coronel Daza y Defensores de Esquiú, en la “B”.

Los partidos de hoy

Cruce “A”, partido de ida: Unión Santiago vs. Sarmiento (La Banda), 17:45 hs., en el estadio “Roberto Molinari” de Santiago del Estero. Árbitro: Luis Ortiz.

Cruce “B”, partido de ida: Gral. Paz Juniors (Cba.) vs. San Francisco (La Rioja), a las 19 hs., en el estadio “Carlos Lacasia”, de Córdoba. Árbitro: Maximiliano Moya.

Cruce C, partido de ida: Sarmiento (Leones, Cba.) vs. Sp. 9 de Julio (Río Tercero), a las 20 hs., en el estadio “La Calderita” de Leones, Córdoba. Árbitro: Federico Drubi.

Cruce D, partido de ida: Acción Juvenil (G. Deheza, Cba.) vs. Argentino (Monte Maíz, Cba., a las 20.30 hs., en el estadio Alfonso Faucher de General Deheza, Córdoba. Árbitro: Matías Balmaceda.

Galería de fotos

2
2