FUTBOL

Edi Barrionuevo recibió apoyo para viajar a España

En la jornada del viernes 14 de octubre, el Intendente Antonio Gómez recibió en su despacho a Eduardo “Edi” Barrionuevo, campeón de América del seleccionado nacional de talla baja, para hacerle entrega de un aporte económico que será destinado a solventar gastos del viaje que debe realizar a Europa.
viernes, 14 de octubre de 2022 18:51
viernes, 14 de octubre de 2022 18:51

"Edi" manifestó su agradecimiento al Intendente Antonio Gómez por apoyarlo en su carrera, como ya lo hizo en otras oportunidades desde el inicio de este sueño deportivo.

El campeón debe estar el lunes 17 en Buenos Aires para reunirse con sus compañeros, ya que el martes 18 estarán viajando a Roma, donde serán recibidos en el Vaticano por el PAPA Francisco en la Casa de Santa Marta.

La Copa de Europa de talla baja tendrá como sede la ciudad de Murcia. El evento se desarrollará entre el 20 y el 24 de Octubre con la participación de 7 equipos europeos, entre ellos: España, Alemania, Inglaterra, Francia, además de Argentina y Egipto como invitados especiales.

Barrionuevo se mostró contento por el apoyo de la gente que cuando lo encuentran en la calle le dan fuerzas y ánimo para seguir en esto que es algo muy importante para él, "voy a representar lo mejor posible al pais para dejarlo en lo mas alto, quiero agradecer a todos los que me ayudaron a cumplir con este sueño", finalizó Edi Barrionuevo, integrante del seleccionado nacional de fútbol de talla baja.