Hoy, jugando en el estadio “Primo A. Prevedello”, en el partido de vuelta por la llave del Valle Central, la Liga Chacarera volvió a ganar 3-1 con siete días atrás, de visitante en la Capital.. De esta forma el combinado Chacarero espera la definición de las llaves de Fiambalá vs. Tinogasta y de Belén vs. Santa María, para disputar el triangular final que cerrará la Etapa Provincial del Sub15.
Los goles chacareros de hoy, llegaron a través Felipe Nahir Castro, Mauro Gerónimo Varela y Walter Catriel Bustamante: mientras que el descuento capitalino fue obra de Máximo Bautista Herrera.
De esta forma, se cerró un resultado global de 6 a 2, en favor de los pibes chacareros.
EN EL SUB13
En lo que respecta a las Selecciones Sub 13, se está desarrollando un triangular en la Ciudad de Belén, donde hoy se definirá al representante de Catamarca a la fase Regional.
Abriendo esta instancia, hoy, los chicos de Las Charas empataron 2 a 2 con sus pares de la Liga Belenista. Los tantos chacareros fueron conseguidos por Ulises López y Thiago Vásquez.
Mañana sábado, la Liga Chacarera, siempre en la cancha del Club Peñarol, en la “Cuna del Poncho”. se enfrentará desde las 10 hs., al combinado de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
El cierre en la categoría será el domingo entre “belichos” y capitalinos