EN QATAR 2022

Otra sorpresa “mundial”: Costa Rica venció 1-0 a Japón

Después de recibir 7 goles de parte de España en la primera fecha, el equipo centroamericano se repuso y superó a Japón, verdugo de Alemania, en un partido disputado en el estadio Ahmad Bin Ali de A Rayn por la segunda fecha del Grupo E.
domingo, 27 de noviembre de 2022 10:27
domingo, 27 de noviembre de 2022 10:27

El seleccionado de Costa Rica derrotó este domingo por 1 a 0 a Japón en el estadio Ahmae Bin Ali y y dio la sorpresa en el Grupo E, que también integran Alemania y España.

El gol del equipo centroamericano fue convertido por el lateral Keyser Fuller a los 35 minutos del segundo tiempo, en un partido en el que los japoneses dominaron pero no pudieron ante el orden defensivo de Costa Rica.

Con el resultado, el equipo "Tico", que había caído por una goleada de 7 a 0 ante España en la primera fecha, suma tres puntos al igual que Japón, que en el debut había vencido a Alemania por 2 a 1.

Por este mismo grupo, esta tarde, desde las 16 (de Argentina) se cruzan españoles y alemanes, las dos selecciones más fuertes de la zona.