Aquel encuentro fue suspendido por el referí Emilio Pirrone, quien argumentó “falta de garantías”, a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando el “Mirasol” se imponía por 10 a 5; y ahora se deberá completar este domigo, a las 17.30 hs., con el arbitraje de Oscar Pérez, en la cancha de Los Teros, en el Alto Fariñango de esta Capital.
Suspensiones y citación
Al margen de la prosecución de aquel frustrado cotejo, igualmente, desde el órgano disciplinario de la Andina, se resolvió suspender por 3 fechas al capitán y jugador de Catamarca RC, Nicolás Rosales, y, por el mismo período, al árbitro y asistente oficial de la Unión Andina de Rugby, Diego Ávila, como a todas las canchas de Catamarca RC para hacer de local con los equipos de sus diferentes categorías.
Asimismo, desde la UA se anunció que se citará a declarar al presidente de Hurones, Claudio Bogoya, para que fije postura sobre los hechos que determinaron la interrupción del aquel partido, motivo de la resolución adoptada.