Luego de eso, se llevará a cabo una caravana que partirá al mediodía rumbo al Obelisco en el que seguramente serán recibidos por una multitud y para lo cual se prepara un operativo especial de seguridad.
Cómo será el recorrido de la Selección Argentina para llegar al Obelisco
Hoy, el micro saldría del predio que la AFA tiene en Ezeiza luego del mediodía para tomar el rumbo por autopista Ricchieri hasta autopista 25 de Mayo. Luego ingresaría a Ciudad de Buenos Aires en la bajada de Avenida San Juan y continuará por la avenida 9 de Julio en dirección al norte, hasta el Obelisco.
Después, está previsto que llegue Av. del Libertador, Figueroa Alcorta, vuelva a Av. del Libertador y allí suba a la General Paz para regresar a Ezeiza por la autopista Ricchieri.
La Selección Argentina confirmó que los festejos serán en el Obelisco
"El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO ?? partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas", escribió en Twitter la cuenta oficial de la Albiceleste, junto a una foto en la que se destacan Nicolás Otamendi y Leandro Paredes. Y concluyó: "¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO! ???".