De esta manera, el Santo se quedó con la Copa Botineros y se adjudicó la suma de 50 mil pesos.
Alejo Zurita fue el autor del gol durante durante encuentro a los 12 minutos de la primera etapa. Por el lado de Obreros, igualó el experimentado Sergio "Chanchi" Altamirano cuando se jugaban 45 del primer tiempo.
La segunda mitad paso sin sobresaltos, aunque los dos tuvieron chances de poder quedarse con la victoria. Sin embargo, tanto Lucas Robledo, como Efraín Vega, Arqueros de ambos equipos fueron artífices de que todo se definiera en los penales.
En la definición desde el "punto fatídico", para el "Santo" anotaron nuevamente Zurita, Saúl Castro, Cristián Collantes y Lucas Sosa. Por el lado del "Cuervo", lo hicieron Julio Carrizo y Leandro Torres, mientras que, malograron su disparo Santiago Torres (atajó Robledo), y Lucas Avellaneda, que la tiró por arriba del ravesaño.
De esta manera, comenzó año deportivo para dos de los equipos más populares de Las Chacras, aunque con distintas realidades. San Martin deberá jugar la semana que viene el inicio de la llave del Torneo Provincial, frente a Las Pirquitas. En la vereda del frente, el "Azulgrana" seguirá su preparación para buscar el anhelado ascenso.
GENTILEA: "Pasión Chacarera".
Galería de fotos