"Colo" Moreno: "Estamos cambiando la imagen del año pasado"

Figura de Racing en el último partido ante Unión, el catamarqueño Aníbal Moreno, resaltó el buen momento de Racing y se mostró satisfecho por la imagen que están dejando.
martes, 19 de abril de 2022 17:08
martes, 19 de abril de 2022 17:08

El volante de Racing Club Aníbal Moreno, figura en la victoria de sobre Unión 1-0 por la décima fecha de la Copa de la Liga, aseguró que el objetivo era cambiar la imagen que el equipo había dejado el año pasado y que por suerte lo están logrando.

"Empezamos de cero esta temporada, queríamos dejar otra imagen. Y por suerte estamos cambiando la imagen del año pasado", dijo Moreno.

"Hoy (contra Unión) hicimos un muy buen partido ante un rival difícil, que juega con mucha intensidad. Sabíamos que Unión tiene extremos rápidos y sale bien de contra y pudimos bloquearlos", analizó.

Y, concluyó: "Tenemos un grupo muy unido, todos tiramos para el mismo lado y cada partido salimos con la idea de nuestro técnico (Fernando Gago), la de imponer nuestro juego en cualquier lado".

Por su parte, el delantero Enzo Copetti, autor del gol contra Unión, se mostró contento por volver a convertir.

"Siempre es bueno hacer goles y si sirven para ganar mucho mejor, pero acá lo importante es el grupo que tira para adelante. El que entra lo hace bien. Hay que seguir así", indicó.

Galería de fotos

2
1