Jugando en el segundo turno, en la cancha de Independiente, en El Pantanillo, Tesoreri se impuso 1-0 a Rivadavia de Huillapima, que terminó último en las posiciones del círculo superior, y descendió de categoría. Alejandro González (29’ST) marcó para el conjunto “alemán”.
Este resultado condenó al descenso a Rivadavia de Huillapima.
A todo eso, en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga, Villa Cubas, venció 2-1 a Ferrocarriles de Chumbicha, con los tantos de Gastón Vega (30’PT) y Hernán Romero (44’ST); en tanto que Elías Peralta (28’ST) había marcado el transitorio empate “ferroviario”, que ahora espera rival para jugar la Promoción.
A primera hora, en el campo “liguista”, Juventud Unida y Salta Central empataron 2 a 2, mediante las conquistas de Facundo Carreño (2) para el “celeste”, y de Franco Suárez y Diego Quiroga para el “auriazul”. En este partido, Franco Suárez (JU) marró un penal.
Y en la cancha de Sarmiento, Defensores del Norte le ganó 1-0 a Chacarita, con la solitaria anotación de Cristian Rodríguez.
Lo que viene
Para este sábado 25
Estadio “Malvinas Argentinas”: 14 hs., San Martín (Ch.) vs. Dep. Fiel (B); y 16 hs., Policial vs. Vélez Sarsfield (A).
Domingo 26
Estadio “Malvinas Argentinas”: 14 hs., Sarmiento vs. Independiente de Huillapima(B); y 16 hs., San Lorenzo de Alem vs. Independiente de Capital (A).
Posiciones en la 1ra. “A”: Tesorieri 23 Pts.; San Lorenzo y Defensores del Norte 22; Villa Cubas 20; Policial e Independiente 18; Vélez 17; Juventud Unida 12; Salta Central 11; Chacarita 9; Ferrocarriles 5 y Rivadavia 4.
En la 1ra. B fue campeón y ascendió a la "A" el Club San Isidro de Nueva Coneta.