EL CANADIENSE JUGARÁ LA LIGA PARA MONTMARTRE

Matthew Ellis es el primer refuerzo extranjero del "Cuervo"

En las últimas horas se confirmó la llegada del canadiense Matthew Ellis como el primer refuerzo extranjero para Montamartre, de cara a su participación en la Liga Argentina de Básquet, que comenzará el próximo 15 de octubre.
viernes, 26 de agosto de 2022 19:51
viernes, 26 de agosto de 2022 19:51

Ellis tiene 26 años y es nacido en la ciudad de Calgary, mide 2,1 metros, juega de ala pivot y está será su primera experiencia en el básquet de esta parte del continente, bien al sur.

Jugo en los "Dinos" de su ciudad natal Calgary y llega procedente del los "Vikes" de la ciudad de Victoria también el el básquet universitario de Canadá.

El primer refuerzo extranjero del equipo que conduce técnicamente el tucumano Gabriel Albornoz arribaría a nuestra provincia después del 20 de septiembre para sumarse a los entrenamientos.

#VamosLosCuervos

#clubatleticomontmartre

Galería de fotos