Tremenda ovación para Agustín Rossi en Salta

Los fanáticos del Xeneize cantaron por el arquero, quien está en conflicto por su renovación y será suplente frente a Agropecuario en los 8vos. de final de la Copa Argentina.
martes, 9 de agosto de 2022 21:17
martes, 9 de agosto de 2022 21:17

La llegada de Boca revoluciona a Salta: una multitud acompañó al plantel de Hugo Benjamín Ibarra, que se medirá contra Agropecuario por los 8vos. de final de la Copa Argentina, este miércoles. Y un jugador en particular recibió una gran ovación: Agustín Rossi, nada menos.

Los fanáticos del Xeneize que se reunieron en la puerta del hotel dejaron en claro su apoyo al arquero, quien está en conflicto con el Consejo de Fútbol en plenas negociaciones por la renovación de su contrato. "Olé, olé, olé, Rossi, Rossi", cantaron.

En guerra con la dirigencia, el arquero -quien fue una de las figuras del equipo en los últimos tiempos- será suplente frente a Agropecuario: Javier García defenderá el arco de Boca en el duelo de Copa Argentina. A su vez, la llegada de Sergio "Chiquito" Romero revoluciona al club. Más allá de todo, en este contexto, los hinchas dejaron en claro que apoyan a Agustín Rossi...

Está claro que, tarde o temprano, Agustín Rossi dejará Boca. Es que, con el arribo de Chiquito, el ex arquero de Lanús -entre otros- dejaría de ser el titular. La idea del Xeneize es que Romero juegue desde el inicio y defienda el arco azul y oro, pero aún tiene que ponerse a punto físicamente y eso le llevará unas semanas.

La información indica que en Boca quieren que Chiquito sea el titular cuanto antes y su debut podría darse en las próximas fechas. ¿Rossi? Su idea es entrenarse como siempre y esperar. Por ahora no volvieron a reunirse y a comunicarle novedades. Entiende que lo mejor para Boca sería venderlo ahora y no quedar libre.

En el Consejo de Fútbol esperarán para resolver su salida, que podría darse mediante una venta o una vez que finalice el contrato, que caduca en junio del 2023. Cabe destacar que Rossi podría firmar un precontrato con cualquier club del mundo desde enero del año próximo.