EN LA CANCHA DE RUGBY DEL PENITENCIARIO

Los Awkas volvieron al triunfo ante Olivos

Con un importante marco de público, el equipo integrado por Internos del Servicio Penitenciario Provincial recibió a Olivos de Aimogasta, La Rioja, al que venció 34 a 24, por una nueva fecha del torneo Desarrollo de la Unión Andina de Rugby.
lunes, 12 de septiembre de 2022 12:03
lunes, 12 de septiembre de 2022 12:03

Tras un partido donde "el Polilla" Galíndez, número 10 del equipo local, se convirtió en leyenda marcando los 34 puntos a favor de los Guerreros Valientes contra 24 puntos del equipo visitante que no se rindió en ningún momento.

Un partido donde los dos equipos demostraron en el campo de juego las destrezas en el manejo de la pelota y las jugadas con el pie fueron determinantes para la diferencia de puntos y el resultado final.

Felicitaciones a Los Awkas por mantener siempre la disciplina y el buen juego, como la camaradería al recibir a los visitantes demostrando que el Rugby y el deporte es inclusivo y resocializador.

Otro de los objetivos de este programa social de Rugby es el hecho que la finalizar el encuentro de Awkas.

En el mismo predio, cedido por el Servicio Penitenciario, el equipo de Uturuncos del sur de la Capital Provincial recibió a Matacos Rugby de Chamical de la Rioja.

De esta forma el predio deportivo se convirtió en punto de encuentro de 4 equipos de Rugby de la Unión Andina, albergando –simultáneamente- a dos encuentros de carácter interprovincial.

Galería de fotos

Comentarios