MINISTERIO DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Fernández, primero en Giro Nocturno

El pasado domingo se llevó a cabo en el departamento Pomán la prueba ciclística “Giro Nocturno” de la disciplina mountain bike, la cual tuvo como ganador –tanto en su categoría (elite) como en la general- al joven Agustín Fernández.
jueves, 12 de enero de 2023 00:15
jueves, 12 de enero de 2023 00:15

Vale destacar que Fernández, de 26 años y oriundo de la ciudad capital, se encuentra dentro del programa que posee la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la provincia.

“Por ser la primera carrera del año creo que tuvo muy buen nivel, en donde fui a buscar un ritmo de carrera para los desafíos que tendré durante este 2023. En lo personal me lo tomé como una carrera preparatoria para lo que se me viene”, señaló, a lo que agregó que seguirá trabajando con el staff de la DPRD que dirige el Dr. Jorge Herrera para llegar de la mejor forma posible a la Vuelta de San Juan Libre (disciplina ruta), la cual se desarrollará del 1 al 5 de febrero próximo.