TRAS EL PARTIDO EN ARABIA SAUDITA

Cristiano regaló su camiseta a un hijo de Gallardo

El Muñeco se llevó la casaca de CR7 como souvenir del partido que dirigió para Riyadh Season contra PSG y se la regaló a su hijo Santino, quien juega en las divisiones menores de River.
lunes, 23 de enero de 2023 22:57
lunes, 23 de enero de 2023 22:57

Tras dar como finalizado su exitoso ciclo como entrenador de River, Marcelo Gallardo reapareció para dirigir el amistoso internacional con Riyadh Season -equipo que reúne a las estrellas del fútbol saudí- contra PSG, el cual finalizó 5-4 para el equipo francés, y el capitán de su equipo, Cristiano Ronaldo, tuvo un enorme gesto con él: le entregó su camiseta para uno de sus hijos.

Santino Gallardo publicó en su cuenta de Instagram una imagen que mostraba la camiseta del Riyadh Season con el dorsal "7" del astro portugués, la cual por las manchas de césped deja en claro que fue la que el propio CR7 utilizó en el partido, con un mensaje que demuestra la idolatría del hijo del Muñeco hacia el presente delantero del Al-Nassr: "Te amo, Cristiano".

El máximo goleador en la historia del fútbol se despachó con un doblete contra el equipo de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar y fue elegido como el mejor jugador del partido a pesar de su derrota. Gallardo dirigió su primer partido tras su salida de River y se espera que tenga su primera experiencia en el fútbol europeo una vez que inicie la temporada 2023/2024.

El Pity Martínez mostró su reencuentro con Gallardo... ¿con una cargada sutil de River a Boca?

El compañero de Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr de Arabia Saudita, volvió a ser dirigido por el Muñeco como en las viejas épocas en el Millonario, donde juntos ganaron la Copa Libertadores del 2018 ante Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Una vez finalizado el partido, compartieron un grato momento y hubo tiempo hasta de una foto que publicó el futbolista en su cuenta de Instagram. en donde quedó demostrada la buena relación que mantienen entre ambos a pesar del paso de los años y la distancia.

Junto a un emoji de corazón, Pity escribió: "El 1". ¿Y hubo un mensaje oculto para cargar al Xeneize? El DT parece hacer un tres con sus dedos en la foto, posiblemente alusivo a aquel 3-1...

Galería de fotos