EN MEDIO DE LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL

Massa quiere que Boca gane la Copa, por Riquelme

El candidato a presidente de Unión por la Patria confesó su deseo de que el Xeneize levante la séptima por su amistad con Román y "porque soy argentino por sobre todas las cosas".
lunes, 9 de octubre de 2023 17:40
lunes, 9 de octubre de 2023 17:40

Horas después del segundo debate presidencial que tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la UBA, Sergio Massa volvió a aparecer ante las cámaras para analizar y reflexionar lo que dejó el intercambio entre los candidatos a presidente, pero también se tomó un rato para hablar de fútbol; más específicamente de Boca y su presente en la Copa Libertadores, la cual deseó que gane por la amistad que lo une con Juan Román Riquelme.

En primer término, el actual Ministro de Economía confesó en diálogo con Gelatina que "me alegró que un equipo argentino gane su serie y juegue la final de la Copa Libertadores, porque soy argentino sobre todas las cosas", y luego profundizó sobre el principal motivo de su preferencia para que el Xeneize gane lo que sería su séptima corona en el máximo certamen continental: su buena relación con el vicepresidente de ese club.

"Y después me alegraría que Boca gane la Libertadores porque es el sueño de Román", cerró el candidato a presidente de Unión por la Patria, quien en reiteradas oportunidades ha contado que lo une un vínculo cercano con Riquelme, incluso al punto de juntarse a horas de la madrugada a tomar mates y charlar de la vida.

Massa y su postura sobre Boca en la Libertadores

Entrado en un terreno que le hizo esbozar una sonrisa a Massa, el conductor del programa le consultó si además cree en la "teoría" de que un hipotético título de Boca en la Copa implica que el peronismo tiene más posibilidad de imponerse en las elecciones de octubre. "No tengo claro si eso es proporcional", replicó.

"Sí tengo claro que para Argentina ser campeón del mundo fue importante, ser campeón América fue importante, y que un equipo argentino gane la Copa Libertadores es importante. Eso es para todos aquellos que dicen que somos un país de mierda... Se empiezan a encontrar con la realidad de que ganamos mercado y en lo deportivo también ganamos", agregó Massa, reconocido hincha de Tigre.