JUGARÁ FUTSAL DE AFA

El Auténtico saludó el pase de Chasampi a Independiente

La comisión directiva del Club El Auténtico felicitó al jugador de Futsal, Franco "Cucho" Chasampi, “por haber pasado la prueba en el Club Independiente de Avellaneda, que participa en la divisional "A" del Futsal de AFA, la máxima categoría del país”.
jueves, 2 de febrero de 2023 10:04
jueves, 2 de febrero de 2023 10:04

“Un hecho histórico para el Club El Auténtico, la Liga Chacarera de Fútbol y la provincia de Catamarca por ser el primer jugador que va a estar en un club de élite, que tuvimos el privilegio de haber formado durante 3 años en la disciplina Futsal, y hoy empiezan a ver los frutos de tanto esfuerzo y sacrificio en todos estos años”, señala la comunicación de la entidad catamarqueña.

Y sigue: “Franco Chasampi se encuentra actualmente en Buenos Aires acompañado por nuestro director técnico nacional de Futsal, Emanuel Godoy, a quien también felicitamos por su trabajo constante en la disciplina”.

“Le deseamos la mayor de la suerte y éxitos para nuestro querido jugador Franco "Cucho" Chasampi en su nuevo Club Independiente de Avellaneda”, augura, para concluir: “la familia del Aute ESTARÁ SIEMPRE A TU LADO”.