JUGANDO PARA OLIMPIA

Enzo Mercado palpita la Liga Argentina de Basket

Enzo Mercado formó parte del plantel de Montmartre en la Liga Argentina de Básquetbol y ahora llevó a Olimpia toda esa experiencia adquirida que buscará aportar en el “Borravino” en la Liga Federal.
jueves, 2 de febrero de 2023 16:52
jueves, 2 de febrero de 2023 16:52

“Muy contento de haber vuelto al club donde nací, es una oportunidad que se me presenta y es algo que tanto lo esperé”, dijo el jugador, agregando que “Montmartre me dio el lugar de poder jugar en la Liga Argentina, pero siempre dije que cuando Olimpia me necesite volveré”.

Mercado, de 19 años, sobre la pretemporada que viene realizando en el club, dijo que “estamos trabajando para seguir creciendo, vengo de tener una experiencia única, algo que nunca soñé de estar en un plantel de tan alto nivel, creo que haber tenido de compañeros a Martín Gómez, Nicolás Franco y Richard Granberry fue algo único, aprendí mucho de ellos, tanto en la disciplina dentro y afuera de la cancha”.

“Toda la experiencia que pude sumar en Montmartre la traigo a Olimpia para poder aportar al equipo y hacer lo mejor para dejar a Olimpia en lo más alto”, señaló Mercado.

En cuanto a los rivales que tendrá Olimpia en la División Cuyo, Mercado opinó que “va a ser una zona muy dura, La Rioja tiene un básquet muy duro y con los equipos de Catamarca también va a ser duro, lo importante va a ser poder ganar y hacernos fuertes de local”.

El debut de Olimpia en la Liga Federal será el 11 de febrero visitando a Rioja Jrs.

Con data y foto de Eduardo Chacón.