El primer duelo será ante Panamá en el estadio Monumental, el jueves 23 de marzo. Luego, el martes se disputará un nuevo amistoso pero ante Curazao, selección de América Central que nunca estuvo cerca de jugar un Mundial y que actualmente está en el puesto 86 del ranking FIFA.
En la última eliminatoria Curazao, que tiene a la mayoría de sus jugadores en el fútbol europeo, tuvo una actuación histórica y recién fue eliminado en la segunda fase, al perder justamente contra Panamá por un apretado 2 a 1 en el global. Por esa derrota no llegó al hexagonal del que participaron Estados Unidos, México y Canadá, entre otros.
Para ese segundo partido todavía no está definida la sede, pero podría ser en el estadio "Mario Alberto Kempes" de la ciudad de Córdoba o en el estadio "Único Madre de Ciudad" de Santiago del Estero.