EN EL PRIMER TURNO DE HOY, POR COPA ARGENTINA

Estudiantes enfrenta a Independiente (Chivilcoy)

Estudiantes e Independiente de Chivilcoy jugarán este miércoles desde las 18.45 horas, por los 32avos de la Copa Argentina 2023. Pinchas y Diablos se medirán en el Estadio Centenario de Quilmes. El ganador irá ante Gimnasia de Mendoza o All Boys, dos representantes de la Primera Nacional.
miércoles, 8 de febrero de 2023 09:26
miércoles, 8 de febrero de 2023 09:26

El Pincha buscará su primer triunfo en el año cuando se enfrente con el representante del Torneo Federal, que retornará luego de cinco años al cuadro principal de la Copa Argentina AXION energy.

Pablo Piatti, José Sosa, Guido Carrillo y Santiago Ascacíbar. La última temporada de Estudiantes de La Plata incluyó los retornos de varios hijos pródigos surgidos de las inferiores que apuntalaron al plantel.

La disputa de la triple competencia lo erigió como un potencial candidato a llevarse al menos un título en 2023 y, luego de comenzar su camino en la Liga Profesional, este miércoles se estrenará en la undécima edición de la Copa Argentina AXION energy.

Desde las 18.45, el Pincha jugará por primera vez de manera oficial con Independiente de Chivilcoy, que accedió a los 32avos de Final debido a la campaña destacada del Torneo Federal.

Cómo llegan Estudiantes e Independiente (C) al cruce por la Copa Argentina 2023

Estudiantes empató 1-1 con Arsenal. Está 20 con 1 punto.

Independiente (C) no empezó la competencia oficial.

El historial entre Estudiantes e Independiente (C)

No se registran enfrentamientos.

Probables formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Juan Cruz Guasone y Emmanuel Mas; Santiago Ascacíbar; Benjamín Rollheiser, José Sosa y Franco Zapiola; Mauro Méndez y Guido Carrillo. DT: Abel Balbo.

Estudiantes (Ch.): Mauro Leguiza, Giménez, Gonzalo Gamarra, Marcos Lamolla y Alejandro Aquino, Nahuel Rodríguez, Lucas Caballero, Rodrigo Mosqueira, Brian Visser, Marcos Salvaggio y Franco Caseres. DT: Alberto Salvaggio.

Árbitro: Nazareno Araza

Estadio: Centenario de Quilmes

Horario y TV: 18.45 Hs., por TyC Sports